Formato de PQR’s

PQR’s (Peticiones, Quejas o Reclamos).

Estamos siempre atentos a cumplir sus expectativas, es por eso que abrimos este canal de comunicación para conocer y entender tus necesidades.

Ahora bien, buscando hacer más ágil y correcto el diligenciamiento de tu PQR te invitamos a conocer información relevante que te ayudará a formular tu petición, queja o reclamo a través de nuestro sitio web:

TIPO DE SOLICITUD

TIEMPO MAX. DE ATENCIÓN DÍAS HÁBILES

Petición: Tú ya cuentas con alguno de los créditos ofrecidos por Coodelsur y deseas realizar algún requerimiento como: Plan de pagos, certificaciones, reestructuración o refinanciación, paz y salvo, entre otros.

5 Días

Queja: Requerimientos a través de los cuales, manifiestas inconformidades con la actuación de alguno de nuestros colaboradores o empleados por la atención recibida o con la forma como te han prestado el servicio.

8 Días

Reclamo: Requerimientos a través de los cuales manifiestas tu inconformidad con los valores facturados y/o procesos que implican dinero.

5 Días